Este Diplomado está constituido por 6 fascículares, cada fascículo contará con un examen que le otorgará una Certificación con valor curricular.
- Aprobación con mínimo 80% de aciertos
- Usted podrá realizar el exámen de cada módulo y al concluir satisfactoriamente con los 6 módulos se le otrgará el certificado con puntaje con valor curricular.
- Para revisar estos módulos deberá REGISTRARSE
- La certificación se obtendrá con un mínimo de 80% de aciertos
- Vigencia de 40 días por módulo a partir del registro.
- Módulo 1 : Obesidad y Síndrome Cardiometabólico
- Módulo 2: Dislipidemias
- Módulo 3: Hipertensión Arterial
- Módulo 4: Diabetes Mellitus
- Módulo 5: Riesgo Aterotrombó6co
- Módulo 6: Insuficiencia Venosa
Este material está dirigido exclusivamente a los Profesionales de la Salud con el objetivo de apoyar la Educación Médica Continua.
Los comentarios y opiniones vertidos en la siguiente presentación son exclusiva responsabilidad de quien los expone y no reflejan necesariamente el criterio del patrocinador ni de las empresas prestadoras de los servicios de los fascículos, vídeo, hosting, ni de streaming.

